A partir de septiembre, por primera vez, los personajes de la película clásica de Sony Pictures, Ghostbusters, formarán parte de las noches de Halloween de los parques temáticos Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood ubicados en la ciudad de Orlando (Estados Unidos).
En este marco, se revivirán las escenas memorables, personajes, y espíritus sobrenaturales de una de las películas más icónicas de la cultura pop a través de laberintos basados en la película de 1984 en el evento de Halloween más visitado del mundo.
“Ghostbusters ha entretenido a generaciones con su cómica y aterradora historia de cuatro investigadores paranormales en su búsqueda por erradicar amenazas sobrenaturales que crean caos en la ciudad de Nueva York. Mientras la película marca su aniversario número 35, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir entremedio de la acción y los espantosos miedos que han visto en la exitosa película cuando cobre vida en las ‘Halloween Horror Nights’ de Universal Studios en Orlando y Hollywood”, destacaron desde los parques.
En cada laberinto, los visitantes seguirán los pasos de los Ghostbusters protagonizados por Peter, Ray, Egon y Winston, mientras aventuran a través de escenas de la película artísticamente recreadas, como la estación de bomberos, la biblioteca pública de Nueva York (New York Public Library) y el Templo de Gozer, a medida que un ejército de espíritus macabros, espectros espantosos y fantasmas que gotean ectoplasma atacan desde todos los rincones.
A medida que entran al laberinto, los visitantes se encontrarán cara a cara con una gran variedad de criaturas paranormales, desde el voraz Slimer hasta el todopoderoso Gozer el Gozerian y en su forma más destructora, el Stay Puft Marshmallow Man, para enfrentarse a los espíritus demoníacos y sobrevivir la noche.
Por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han visitado “Halloween Horror Nights” para convertirse en víctimas de su propia película de terror. “Halloween Horror Nights” comienza el viernes 6 de septiembre en Orlando y el viernes 13 de ese mes en Hollywood.