La empresa Mutare, dedicada al relax y al descanso con propuestas diferentes por el delta del Tigre, eligió a DBD Ideas Turísticas para promover y divulgar sus servicios.
Mutare nació a fines de 2010 con la consigna de brindar a todas las personas experiencias distintas para hacer un alto en la rutina laboral y renovar el cuerpo y el alma.
Lo peculiar que tiene esta iniciativa es que el pasajero obtendrá sus servicios a bordo de una embarcación de primer nivel que recorrerá el delta mientras el viajero sólo se dedicará a disfrutar.
Una de sus propuestas es “Spa a bordo”. El pasajero podrá vivir momentos relajantes con tratamientos inspirados en terapias tradicionales orientales y milenarias, con el agregado de un almuerzo natural en el navío.
La actividad se inicia con una recepción de bienvenida para luego continuar con ejercicios de yoga y meditación en proa, hasta alcanzar un estado físico, mental y emocional adecuado. Recibirá además tratamientos corporales como exfoliaciones, entre otros tratamientos faciales, belleza de pies y manos. El almuerzo naturista es dirigido por Daksha, cocinera hindú de Mutare. La firma prioriza el bienestar y la calidad humana en un marco natural, con música y armonizadores.
“Spa a bordo” incluye vestuario spa (bata, pantuflas, cofia y toallones) y traslados al hotel. En este “alto”, ideal para esta época del año cuando todos sentimos el cansancio, Mutare elige a DBD Ideas Turísticas para dar a conocer y promocionar sus servicios.
Esta empresa, con 12 años de trayectoria en el mercado, brinda servicios de consultoría en marketing y comunicación para hoteles y destinos turísticos, además de contar con un área dedicada específicamente a representación llamada Colección de experiencias DBD. Sus integrantes son pequeños hoteles de lujo, estancias, lodges y excursiones en distintos destinos de Sudamérica. Más info: [email protected].