El Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur), con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas y veinte prestadores de servicios turísticos fueguinos, llevó a cabo un desayuno de trabajo y Workshop para cincuenta operadores mayoristas y minoristas en Córdoba.
El encuentro realizado en el Windsor Hotel de la ciudad, tuvo como objetivo presentar la oferta turística del destino para su temporada invernal, fortaleciendo el posicionamiento y promoción de sus servicios y actividades, ante uno de los mercados prioritarios.
“Estas acciones posicionan a Tierra del Fuego como destino de invierno. Comenzamos con el mercado cordobés y seguimos con un desayuno y rondas de negocio en el Faena Hotel en Buenos Aires, ambos son mercados prioritarios en relación a la afluencia turística del destino“, comentó Dante Querciali, presidente del Infuetur.
“Estos encuentros se realizan con el fin de generar un espacio de intercambio comercial entre los prestadores de Tierra del Fuego y los operadores emisivos nacionales, ofreciéndole toda la oferta de invierno que tiene el Fin del Mundo”, destacó Querciali.
“Es importante remarcar la cualidad estratégica del mercado de Córdoba dada por el Hub Córdoba y la posibilidad de conectar con mercados nacionales e internacionales”, remarcó.
El encuentro incluyó las presentaciones de Aerolíneas Argentinas con todas las novedades para la región, y de los centros invernales ubicados en el Valle de Tierra Mayor y en la base del Glaciar Martial, quienes mostraron sus ofertas de actividades y gastronomía.
Conjuntamente el Infuetur realizó una presentación del destino destacando la oferta clásica y de turismo aventura del destino como así también los servicios de hotelería y gastronomía, indicando la amplia oferta que tiene Tierra del Fuego para este invierno.