Palladio Hotel Buenos Aires MGallery diseñó una propuesta de experiencia sensorial que combina yoga, masajes y actividades al aire libre con un menú saludable para desconectarse del día a día.
Se realizará el próximo miércoles 8 y tiene como objetivo brindar la posibilidad de armonizar la mente y el cuerpo mediante la sutileza de los sentidos y hacer una pausa de la rutina y la aceleración de fin de año.
La jornada comenzará con un morning tea, seguido de una experiencia yoguini, que reúne el bienestar del hatha yoga con la sabiduría del té, e invita, a partir de los movimientos del cuerpo, asanas de yoga y ejercicios de respiración consciente, a abrir espacios para dar lugar a la armonización de los sentidos.
Posteriormente, habrá un espacio en el que se podrá disfrutar del aire libre y de la pileta del hotel que se encuentra en la terraza y al mediodía se brindará un almuerzo saludable en el restaurante Negresco Bistró & Bar, que contará con tres pasos: la entrada será para elegir entre hummus, babaganoush y coliflor asado servido con pan pita, o tofu poke bowl, quinoa, tofu ahumado, algas, pepino, palta, dressing de soja y lima. El plato principal podrá ser cabutia y zapallo red hokkaido asados, arroz salvaje y echalotes o curry de lentejas rojas y arroz basmati, tomate y cilantro. Por último, para el postre se podrá optar entre un cheesecake de calabaza y chocolate belga o untuoso de palta, bizcocho de coco y crocante de té verde.
Después del almuerzo habrá masajes a elección entre descontracturante, shiatsu y drenaje linfático, seguido del circuito de bienestar con sauna que ayuda a la relajación muscular y psíquica, favorece la limpieza de la piel y normalización de la presión arterial; el circuito también está compuesto por el tepidarium y ducha escocesa.
Posteriormente se llevará a cabo una actividad de biodanza, por la tarde, en la cual se induce a las personas a vivenciar experiencias a través de la música, el canto, el movimiento y la danza, generando bienestar, plenitud, fortaleciendo el autoestima, la comunicación afectiva, la alegría y la expresión de las emociones.
Para finalizar, los participantes podrán disfrutar de una experiencia botánica para despertar el olfato con aromas de la naturaleza, armonización con cuencos y meditación con armonización de té acompañada de la deliciosa pastelería del hotel.
“Estamos felices de seguir sumando propuestas de excelencia para disfrutar de experiencias sin moverse de la ciudad y que cada una de nuestras ofertas sea tan bien recibida por nuestros clientes. Creemos que esta experiencia es muy valiosa para poder combinar el cuidado de la salud con la relajación. Además, trabajamos arduamente en protocolos de seguridad e higiene para que las personas que deseen disfrutar de estas experiencias se sientan cómodas y seguras en todo momento”, expresó Ariel Prerovsky, director de marketing y ventas del hotel Palladio.
Quienes participen de la experiencia tendrán, desde las 9 hasta las 19, una suite deluxe con balcón privado a su disposición. La propuesta incluye estacionamiento y un kit de relajación de bienvenida. Se trata de un plan ideal para disfrutar solos, con amigos o pareja. Habrá cupos reducidos, y para asistir se debe realizar reserva previa a 11 3681 5662 o [email protected]
Vale destacar que Palladio Hotel Buenos Aires MGallery es el único hotel cinco estrellas de la línea MGallery de Accor en Argentina. Está emplazado en un edificio histórico y emblemático que supo ser el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña, y que fue sede de reuniones secretas en las que grandes próceres argentinos realizaron encuentros prerrevolucionarios. El hotel cuenta con 113 habitaciones de diseño moderno, dos salones, un wellness center con Spa, gimnasio equipado con dispositivos de última generación, terraza, piscina al aire libre y pool bar.