Estará ubicado en el Indian Creek Waterway en un edificio icónico de Art Deco y abrirá sus puertas en junio
El mes próximo, abrirá el hotel boutique Palihouse Miami Beach, que será el primero de la cadena perteneciente a Avi Brosh con sede en Los Ángeles, ubicado fuera de la costa oeste de Estados Unidos.
El establecimeinto de la firma Palisociety que se encuentra en franca expansión, estará ubicado en el Indian Creek Waterway, en un edificio icónico de Art Deco recientemente restaurado, a dos cuadras de la playa y adyacente a algunas de las mejores tiendas, restaurantes y artes y cultura de la zona.
El hotel está siendo desarrollado por Scott Robins Companies con sede en Miami, y RB Green Companies. La propiedad donde originalmente funcionaba el Greenbrier Hotel en la década de 1940, sfue rediseñado y renovado para convertirlo en un moderno hotel de playa con una estética de diseño inspirada en el Mediterráneo.
Cada aspecto del diseño, creado por Brosh y el equipo de Palisociety, refleja el estilo irreverente y cómodo que caracteriza a la marca, con una mezcla de toques modernos atemperados con materiales reciclados, mezclas de texturas y muebles personalizados con estampas mixtas.
Palihouse Miami Beach contará con 71 habitaciones de gran tamaño, la mayoría con cocina. La propiedad también contará con Greenbrier Swim & Social, un salón en el vestíbulo, un bar de cócteles, un patio delantero y un área de piscina al aire libre que servirá un menú de comidas y bebidas durante todo el día. Los huéspedes del hotel también tendrán acceso al Palihouse Miami Beach Beach Club y al muelle de embarcaciones.
Esta inauguración se une a una cartera de hoteles que incluye el Palihouse Santa Mónica, Palihouse West Hollywood, Palihotel Melrose Avenue, Palihotel Seattle y las próximas propiedades en Los Ángeles, San Francisco. y Portland.