sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Nuevo hotel engalana Punta Cana

ESCUCHAR

El sábado pasado, Riu Hotels & Resorts inauguró el hotel Riu Republica, en Punta Cana.

Este nuevo cinco estrellas con servicio todo incluido 24 horas está ubicado en la primera línea de mar de la playa de Arena Gorda y demandó una inversión de 140 millones de dólares.

El establecimiento ofrece comodidades e instalaciones de la categoría “Classic” de la cadena, con el servicio de los resorts “Sólo Adultos” que hasta ahora, en América, estaba reservado a los “Palace”.

El Riu República está enfocado principalmente en parejas y estancias románticas y ofrece servicios como bienvenida con copa de champán, bebidas premium en todo el hotel, wifi gratuito en todas las áreas -incluyendo habitaciones-, servicio de consejería, albornoz en las camas de las habitaciones, carta de vinos especiales y cena romántica en la playa.

Cuenta con 1.007 habitaciones, tres piscinas con terrazas solarium, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi, y el centro de wellness Renova Spa, que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes.

Además, el alojamiento dispone del restaurante La Altagracia con buffet de cocina internacional, y tres restaurantes a la carta: el asiático Kaori, el italiano Tagliatella y el Steakhouse Quisqueya.

Asimismo, brinda servicio de bebidas en sus cinco bares, un programa de espectáculos y música en vivo, y discoteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?