NEO Traslados lanzó este año su nuevo servicio de transporte low-cost, Neo, que conecta el Aeroparque Jorque Newbery con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a precios accesibles.
El servicio, que tiene un costo de $9.000 por tramo, es decir 30% más bajo que la oferta actual, responde a la creciente demanda de conexiones eficientes y cómodas entre los dos aeropuertos más importantes del país.
“Neo es la alternativa confiable y con precios populares, que garantiza comodidad, accesibilidad y seguridad para el traslado de turistas, viajeros de negocios y residentes. Las unidades cuentan con Wifi, aire acondicionado y amplio espacio para llevar equipaje, cuyo traslado también está incluido dentro del valor del pasaje”, aseguran desde la firma.
La línea que conecta ambos aeropuertos tiene una frecuencia de salidas cada 30 minutos y funciona las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluidos domingos y feriados. A su vez, la empresa mantiene el servicio que conecta Aeroparque con Plaza Italia o Retiro y cuesta unos $4.000 por tramo.
Para conseguir tickets, los pasajeros deben acercarse a los stands de NEO en el sector de arribos nacionales de Aeroparque o Ezeiza y no se necesita una reserva, también pueden adquirirse anticipadamente desde la página web de NEO y la aplicación QR Bus.