viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

Los lugares y excursiones elegidos este verano en Argentina

ESCUCHAR

El sur argentino domina el ranking de los lugares más elegidos este verano con destinos populares como Bariloche, El Calafate y Ushuaia, además de otros como Puerto Iguazú y Mendoza, según reveló Civitatis, empresa de venta online de visitas guiadas, excursiones y actividades, en español, a partir de una búsqueda de la tendencia de destinos que marcaron este enero 2022 hasta el momento. 

En cuanto a las actividades, siguen mostrando popularidad los free tours que recorren los principales puntos de los destinos y son la opción económica que los viajeros eligen para aprovechar su viaje. Pero también están las excursiones que ofrecen destinos como Bariloche, que recorren la huella alemana de la ciudad, o las joyas naturales de la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes.

En el Calafate, una de las excursiones más elegidas es el trekking en el Glaciar Perito Moreno; y en Mendoza, todo lo relacionado con lo gastronómico y los tours de viñedos y bodegas. En tanto Puerto Iguazú, más allá de la tradicional excursión por las cataratas, sumó una experiencia para conocer los restos de las minas de Wanda, de piedras semipreciosas. Finalmente, Ushuaia también hace foco en los trekkings, al Velo de la Novia y a la laguna Esmeralda, así como en actividades de buceo y snorkel en el canal de Beagle.

El ranking de los destinos más elegidos, según el sitio web, para este verano es el siguiente: Bariloche, El Calafate, Mendoza, Puerto Iguazú y Ushuaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?