domingo 21, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, abril 2024

Los destinos que más crecieron esta temporada de invierno

ESCUCHAR

Según la plataforma, Booking.com, cuya misión es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todas las personas, los destinos más buscados para disfrutar esta temporada invernal 2023 y que registraron incrementos en sus porcentajes de búsquedas en la plataforma respecto al mismo período del año pasado fueron Mendoza, San Martín de los Andes y la ciudad de Buenos Aires .

El relevamiento determinó que comparando 2022 con 2023 y en el mismo período, Mendoza creció un 37,5%; San Martín de los Andes incrementó su cantidad de búsquedas 32,1%; Ciudad de Buenos Aires creció 27,8%; Salta aumentó 13,8%; y Bariloche subió 4%.

“Nos pone muy contentos que los destinos nacionales crezcan en sus porcentajes de búsquedas porque es lo que determina que haya mucha gente interesada en visitarlos”, señaló Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

“El sector turístico fue uno de los más afectados por la pandemia y ver cómo los lugares se van recuperando, creciendo e incluso mejorando, en algunos casos, sus niveles de ocupación pre pandemia nos brinda la pauta de que la gente sigue muy interesada por viajar y seguir disfrutando del país”, concluyó la directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?