domingo 19, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 19, mayo 2024

Lanzan festival gastronómico en Comodoro Rivadavia

FOCO. El evento girará en torno a la idea del mercado alimentario.
ESCUCHAR

La ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut) volverá a ser sede del Festín de Sabores, Comodoro Alma Patagónica, un festival gastronómico que reunirá a un importante número de cocineros, junto a espectáculos y entretenimiento.

Su segunda edición tendrá lugar los próximos sábado 11 y domingo 12 en el predio ferial de la ciudad, con entrada libre y gratuita, y propone un recorrido gastronómico y cultural en el que se expondrán exquisiteces regionales. 

En esta edición, el evento girará en torno a la idea del mercado alimentario, que se busca concretar a futuro en la ciudad, y contará con la presencia de establecimientos gastronómicos, productores locales y de la comarca, cocineros y actores vinculados con la cadena de valor de la gastronomía como producto turístico. 

El entretenimiento también estará presente con espacios de shows musicales de la talla de Rally Barrionuevo y El Bahiano, entre otros. También habrá cocina en vivo con la presencia de chefs nacionales y locales, degustaciones y concursos afines.

La actividad es organizada por el Ente Comodoro Turismo, dedicado al desarrollo y posicionamiento del destino que trabaja en la implementación del Plan Estratégico “Pioneros 2030”, centrado en cinco ejes: Comodoro Auténtica, referido a la identidad y patrimonio de la ciudad; Comodoro Natural, paisajes y naturaleza; Comodoro Activa, turismo activo y deportivo; Comodoro Reuniones, servicios de eventos de excelencia, innovación y desarrollo, y Comodoro Gourmet, oferta gastronómica con valor agregado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?