El corredor turístico integrado por Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia visitó la ciudad de Córdoba, en una gira que incluyó las ciudades de Buenos Aires y Rosario, para potenciar los atractivos de esas tres ciudades de cara a la temporada alta 2022 y la próxima 2023 de Patagonia Fantástica. Este circuito, que fue creado hace varios años, tiene como objetivo también difundir todos los servicios y actividades de esos tres destinos.
Esta primera gira nacional de promoción se propone profundizar las acciones de posicionamiento y divulgar las nuevas conectividades aéreas que implementará Aerolíneas Argentinas, que a partir de octubre unirá las tres ciudades para consolidar Patagonia entre los destinos más elegidos por los turistas nacionales.
Las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba fueron los escenarios para llevar adelante los workshops destinados a grandes operadoras y agencias de viajes.
Este trabajo se realiza en forma mancomunada, no solo entre los tres destinos de Patagonia Fantástica sino también entre el sector público y privado, por medio de las áreas correspondientes de los gobiernos municipales y los entes de turismo que cada uno de los tres destinos tienen vigentes para la promoción permanente, referentes en la Patagonia Argentina.