Esta fiesta de disfraces, que tiene más de veinte años de tradición en la provincia de Córdoba, se realizará este sábado 1 de noviembre en el pub de La Cumbre.
La fiesta de disfraces de Halloween más grande y divertida del país, que se realiza desde 1993 en el mítico El Pungo Pub, un predio enclavado en medio de la montaña de La Cumbre, se realizará este sábado 1 de noviembre en la localidad cordobesa.
El evento, que se ha convertido en un verdadero culto a la diversión y creatividad, espera la presencia de unas nueve mil personas que se destacan por sus disfraces.
En esta oportunidad, la pista central será una carpa de circo de 40 metros de diámetro, con un imponente y novedoso show Láser, que cambiará su rutina cada 30 minutos.
Dentro del predio funcionará una carpa electrónica (Música en el Desierto), una carpa VIP : “El living del Pungo”, una carpa de Circo “Fiesta”, una zona fast food, una carpa latina salsa-bachata, y el Espacio El Pungo con música pop internacional.
Vale recordar que los participantes exponen sus disfraces y son fotografiados al ingresar, para luego participar del concurso al mejor disfraz categoría individual y grupal.
Las entradas se encuentran a la venta en Autoentrada y ofrecen diferentes opciones que van de $110 a $320. Incluyen acceso libre a todo el predio, living y parking.
La organización aconseja evitar llegar en horarios picos (entre la 1 y las 3); buscar dentro del predio el Meet Point para reencontrarte con sus amigos. Está prohibido el ingreso con accesorios del disfraz que sean punzantes, palos, líquidos inflamables, bombas de estruendos, fuegos artificiales o cualquier otro elemento que ponga en riesgo la seguridad; y está prohibido el ingreso de bebidas.
Además, se aclara que no hay señal de celular ni estacionamiento porque está todo el predio ocupado con la fiesta en sí misma.