miércoles 17, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 17, abril 2024

La Comanda abrió su segunda sucursal en Córdoba y apuesta a seguir creciendo bajo el sistema de franquicias

ESCUCHAR

Con un local en la avenida Recta Martinoli y siete años en el mercado, planea sumar una tercera boca en Valle Escondido, entre otros proyectos tanto en la capital como en el interior provincial

La Comanda, emprendimiento gastronómico especializado en sándwiches y pizzas con siete años de trayectoria en el mercado local, abrió su segunda sucursal en uno de los polos más concurridos de la ciudad de Córdoba, en tanto que planea seguir creciendo por medio del sistema de franquicias en distintos barrios de esta capital y en el interior provincial

La nueva sucursal se encuentra en Luis de Tejeda 4320, en el Cerro de las Rosas, y se suma a la que funciona en la tradicional esquina de la avenida Recta Martinoli al 8900. Dentro de los planes de la empresa de abarcar nuevas zonas se destaca la apertura de un tercer local en el barrio Valle Escondido

El restaurante de Tejeda cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, dos grandes salones, patio interno, un frente con un deck y una sala de reuniones con pantalla.

“Creemos que es una zona con un potencial excelente para nosotros. Llevamos una propuesta única que ya es aceptada y reconocida en nuestro local de la Recta”, señaló a Comercio y Justicia Franco Castiñeiras, socio de La Comanda. 

El nuevo espacio se caracteriza por su formato full ya que incorpora un coffee place con opciones para desayunos y meriendas, y take away de cafetería y especialidades. 

“Los take away de café se instalaron muy bien en nuestra ciudad y ya son tendencia y nosotros estamos siempre atentos a la demanda de nuestros clientes”, aseguró Castiñeiras. 

“La zona congrega muchas oficinas, por lo que esa sucursal contará con variadas opciones de menú ejecutivo, con uno destacado los días viernes, para continuar con after office luego de las 18”, adelantó la empresa. 

“El nuevo local se caracteriza por su impronta joven, decoración renovada e ‘instagrameable’, coloridos lettering y frases en luces de neón, detalles que superaron las expectativas de nuestros clientes”, expresó el empresario.

Franquicias 

En el marco de su plan de expansión mediante la modalidad de franquicias, se incorporaron dos nuevos socios a la marca, Gustavo Salatin y Gabriel Ávila, con la idea de seguir abriendo nuevas sucursales, como la que próximamente se instalará en Valle Escondido. 

Según afirmaron sus impulsores, en los últimos días “se incrementaron las consultas e interesados para sumarse a la propuesta en distintos puntos de Córdoba y el resto del país.

Tenemos las mejores expectativas para el 2022, ya que es un producto muy requerido con opciones para todos los gustos”, afirmaron sus dueños. 

La Comanda nació en 2015 con un formato delivery pero la demanda los llevó a abrir un local con salón en la Recta Martinoli. Su propuesta se centra en comida tradicional, de receta propia, en la cual los productos estrellas son los sándwiches y las pizzas

En la búsqueda de mejorar constantemente ,los socios trabajan en perfeccionar sus procesos, las recetas y los procedimientos. “Primero quisimos crecer de adentro hacia afuera, con nuestros tres formatos de negocios hoy disponibles para un futuro franquiciado. En la ciudad hay muchísimos barrios a los que nuestra marca se adaptaría, y estamos llegando al interior de la provincia”, adelantó Castiñeiras. 

Los tres formatos de franquicia son “full”, que incluye salón y delivery; “sólo delivery”; y el formato “exprés”, que es una adaptación de toda la propuesta a un tipo de negocio más reducido y económico pero manteniendo la esencia de la marca. 

“Los franquiciantes de La Comanda cuentan con nuestro apoyo constante”, expresó Castiñeiras, y destacó que, como franquiciantes, buscan “un perfil de emprendedor activo con disponibilidad del capital y tiempo para dedicarle a su propio negocio, con involucramiento en la gestión, ganas de crecimiento y dispuesto a ‘ponerse la camiseta’ de la marca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?