lunes 26, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 26, febrero 2024

La Cámara Argentina de Turismo Médico visitó el consulado en Miami

ESCUCHAR

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico y Gerente general de La Posada del Qenti, Miguel Cané, fue invitado a concurrir al consulado argentino en Miami (Estados Unidos), donde se reunió con el cónsul General Marcelo Giusto y el cónsul Adjunto Pedro Sondereguer.
En el encuentro del pasado miércoles se trataron diversos temas sobre la importancia del turismo médico y el foco estratégico que está desarrollando el Gobierno por medio del Ministerio de Turismo de la Nación respecto al ingreso de divisas al país que ello implica. También se debatió sobre la creación de nuevos puestos de trabajo en Argentina.
El consulado se ofreció a promocionar el producto turístico en Estados Unidos y colaborar con las acciones estratégicas que sean necesarias, a efectos de difundir el Segundo Congreso Argentino de Turismo Médico Internacional que se desarrollará en mayo del año próximo en Buenos Aires.
“El valor agregado que tiene Argentina frente a otros países es de gran importancia por cinco aspectos diferenciales: prestigio y reconocimiento internacional en medicina; variedad y riqueza turística excepcional; infraestructura y tecnología en medicina de primer nivel; seguridad; y capacitación académica acreditada en salud y en turismo”, reflejó Cané.
Por su parte, destacó que “el menú de oferta en salud es muy amplio y contempla la medicina curativa (tanto en instituciones polivalente como monovalentes); medicina estética (corporal, facial, odontológica); y medicina preventiva y de bienestar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?