miércoles 17, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 17, abril 2024

Festival de Peñas de Villa María se llenará de estrellas

ESCUCHAR

La 48ª edición del encuentro, que se realizará entre el 5 y el 9 de febrero, confirmó la presencia de artistas reconocidos como Alejandro Sanz, Franco de Vita, Axel, José Luis Perales, David Bisbal, Rosana, Sergio Dalma, Luciano Pereyra y Soledad Pastorutti, entre otros.

El martes pasado se realizó la presentación de la 48ª edición del Festival Internacional de Peñas, que se realizará entre el 5 y el 9 de febrero de 2015 en el Anfiteatro Municipal Centenario de Villa María.

El lanzamiento tuvo lugar en la Sala de Convenciones del Hotel Howard Johnson de la localidad cordobesa, y contó con la presencia del intendente de Villa María, Eduardo Accastello.

En la oportunidad, se difundió la grilla de artistas que subirán al escenario “Hernán Figueroa Reyes, entre los cuales se destacan, para el jueves 5: Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Soledad Pastorutti y

Los Nocheros (entradas desde $380 ); viernes 6: Franco de Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños y Los Tekis (entradas desde $ 250); sábado 7: José Luis Perales, David Bisbal, Carlos Baute, Valeria Lynch y Luciano Pereyra. Además, ese día se efectuará la elección de la Reina Nacional de Peñas (entradas desde $ 250). El domingo 8 se presentarán Rosana, La Vela Puerca y Lali Espósito, más un artista internacional cuyo nombre se difundirá en los próximos días (entradas desde $ 220). Por último, el lunes 9 actuarán Damián Córdoba, Chébere y sus históricos (el “Rey” Pelusa, el “Negro” Videla, Rubinho, Fernando Bladys y el “Turco” Julio), Agapornis, Ulises Bueno y Chipote (entradas anticipadas a $60 (popular) y $90 (platea general) para las 2.000 primeros tickets, luego el costo será desde $90 (popular) y $150 (platea general).

En oportunidad de anunciar la programación del festival, Accastello agradeció “a la ciudad y la región por el esfuerzo en transformar éste en un festival internacional, y por el esfuerzo que han hecho todos los integrantes del ente Deporte y Turismo, junto con el municipio, que acompañó”.

Asimismo, el mandatario municipal resaltó: “Hay gente de otros países que ya ha reservado hoteles sin saber qué artistas íbamos a tener cada noche, y eso marca con claridad la expectativa que genera este festival”.

Por su parte, el titular de la unidad ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, expresó: “Estamos muy felices de poder presentarles el Festival que mantiene el perfil internacional pero conserva el género folklórico que le dio origen hace 48 años”.

La venta de entradas comenzó ayer. En Córdoba se pueden adquirir en Correo Argentino (Colón y General Paz), Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras Rock (9 de julio 451) y Patio Olmos (2º piso, local 343).

En Villa María, en el Ente Deporte y Turismo, Correo Argentino y Ecomúsica. También en las sedes del Correo Argentino de Marcos Juárez, Río Cuarto y Carlos Paz.

Por Internet, a través de Eden entradas o Anfivillamaria.com. Telefónicamente: 0810-444-2122.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?