sábado 24, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 24, febrero 2024

Expositores realizaron anuncios y lanzamientos

ESCUCHAR

En el marco del encuentro, destinos y atracciones turísticas de Estados Unidos presentaron sus propuestas

Durante el IPW 2018, que se desarrolló en Denver, más de 200 destinos y atracciones aprovecharon ese espacio para difundir sus atributos y realizar anuncios.
Entre los más destacados, Brand USA presentó una gama de programas de promoción de Estados Unidos que incluirán campañas originales con temas sobre cocina (Culinary – Roadfood) y música (American Sound).
“Estamos entusiasmados de ofrecer ahora una variedad de productos basados en video entre nuestros Brand USA Originals”, dijo Christopher Thompson, CEO de Brand USA.
Por su parte, NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico de Nueva York, anunció que en 2017 logró el récord de 62,8 millones de visitantes, integrados por 49,7 millones de viajeros domésticos y 13,1 millones internacionales. Nueva York tiene el desarrollo hotelero más importante de ese país, con 117.300 habitaciones a la fecha y una expectativa de 138.000 para 2020.
“Va a ser un año monumental para nosotros”, expresó Fred Dixon, presidente de NYC & Company.
También, el destino hizo hincapié en la continuidad de sus exitosos programas como NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Off-Broadway Week, en tanto que dentro de las próximas aperturas anunció la expansión del Museum of Modern Art, la inauguración del Domino Park en Brooklyn para junio, el nuevo Pier 17 del Seaport District NYC, inversiones en los cuatro aeropuertos regionales y las nuevas rutas del NYC Ferry, entre otros.
Otro de los grandes anticipos del encuentro fue el de la compañía Disney, que confirmó la apertura de Toy Story Land en los parques de Orlando (Disney’s Hollywood Studios) para el próximo 30 de junio, y de Star Wars Galaxy´s Edge para mediados y fines de 2019 en Disneyland (California) y Disney´s Hollywood Studios (Florida).
“El turismo latinoamericano es muy importante para Disney, porque conoce los parques, crece con Disney y es un mercado natural que no necesita presentación y valora el destino”, destacó Idalis Mercado, gerente de Relaciones Públicas de Walt Disney World Resort.
Las Vegas también anunció la expansión de Las Vegas Convention Center District, la apertura de nuevos restaurantes como el de Robert Irvine’s Public House en el Hotel Tropicana y de Gordon Ramsay en el Hotel Caesars Palace, así como nuevos espectáculos como Opium en The Cosmopolitan.
“Argentina, al igual que Brasil, Colombia, México, Chile y Perú son mercados emergentes y muy importantes para Las Vegas”, expresó Molly Castano, gerente Internacional de Relaciones Públicas de Las Vegas Convention and Visitors Authority.
Por su parte, el estado de California afirmó que para septiembre está prevista la reapertura de la Autopista 1, que fue cerrada en diciembre de 2016, en tanto que Nueva Orleans hizo hincapié en el próximo estreno de la nueva terminal aérea y la incorporación de 6000 nuevas habitaciones de hoteles para 2020.
Finalmente, Universal Studios Hollywood anticipó que el 3 de septiembre de 2018 estrenará el Jurassic World Ride que fusiona tecnología con asombrosos efectos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?