Mañana sábado 5, el foodtruck de Knorr estacionará en la ciudad de Córdoba para ofrecer diversas actividades vinculadas con sus productos, como clases de cocina, show de stand up y música en vivo
Knorr, marca de la empresa Unilever, culmina el recorrido de su gira Sabor al Horno -que realizó en la provincia de Córdoba por Río Cuarto, Villa Carlos Paz y Jesús María- con un festival de gastronomía y música abierto y gratuito para toda la familia. Éste se realizará mañana sábado 5 entre las 13 y las 19 en el Parque de Las Tejas (boulevard Chacabuco y Bolivia).
Allí estacionará el foodtruck, que brindará la posibilidad de degustar diferentes platos elaborados con su producto Knorr Sabor al Horno. Además de desplegar un parador con pérgolas, mesas y sillas de madera, se instalará un escenario en donde se sucederán diferentes actividades.
Maximiliano Fontanet, chef de la marca, viajará especialmente para dictar clases de cocina en vivo durante la jornada en las que enseñará a preparar los platos que se degustarán en el foodtruck, además de compartir tips y secretos para aprovechar las bolsas para horno.
En el evento, un anfitrión y animador llevará adelante la dinámica de la jornada, que se completará con un show de stand up a cargo de Camilo y Nardo, una dupla que presenta monólogos relacionados con la rutina diaria y la hora de la cocina. Además, en el transcurso de la tarde se realizarán sorteos con premios en efectivo, bicicletas y hornos eléctricos, entre otros.
El cierre del evento estará a cargo de los Chetitos, la banda mendocina nacida en el año 2013 que se caracteriza por reversionar canciones clásicas del rock nacional con ritmo de cumbia