miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

El futuro Riu Plaza Chicago contará con un impactante rooftop

SKY BAR. El nuevo hotel ofrecerá unas vistas inmejorables a la gran ciudad.
ESCUCHAR

La construcción del hotel Riu Plaza Chicago, el gran proyecto de la cadena hotelera en Estados Unidos cuya obra está avanzando y ya levantó varias plantas de las 28 que albergará el edificio, divulgó el diseño de su futuro sky bar

El bar estará en la planta 26 y ofrecerá vistas de toda la ciudad. Además se caracterizará por contar con un balcón de cristal suspendido a 88 metros de altura, desde donde los clientes más valientes y sin vértigo podrán ver todo lo que sucede bajo sus pies.

El futuro hotel, cuya apertura está prevista en 2024, tendrá categoría de cuatro estrellas y estará ubicado en el número 150 Este de la calle Ontario, en el barrio de Streeterville, muy próximo a la popular zona comercial de Magnificent Mile, cerca del famoso Navy Pier y bañado al sur por el río Chicago y al este por el lago Michigan. 

El Riu Plaza Chicago, que contará con 390 habitaciones, completa la oferta de Riu en el país donde ya cuenta con hoteles Riu Plaza en Miami, San Francisco y Nueva York.

Vale recordar que la cadena internacional se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. 

La compañía se centra en la hotelería vacacional y más de 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by Riu. 

Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, la compañía amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza, en tanto que Riu Hotels & Resorts cuenta con cien hoteles en veinte países que en 2020 recibieron 2,3 millones de clientes y trabajaron un total de 24.425 empleados. 

Actualmente, la firma es la 32ª mayor cadena del mundo, la tercera en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?