miércoles 22, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 22, mayo 2024

Curaçao será sede de torneo con leyendas del fútbol

JUGADORES. Entre los participantes, se destacan Romário, Valderrama y Goycochea.
ESCUCHAR

La isla de Curaçao será sede del evento “Legends Football Tournament Curaçao” (Torneo de Fútbol de Leyendas)  que se llevará a cabo por segunda vez el próximo 9 y 10 de mayo de 2024.

El certamen tendrá lugar en Venue del Aeropuerto de Curaçao, ubicado junto a la terminal aérea internacional y reunirá a equipos nacionales de cinco jugadores, compuestos por antiguas estrellas mundiales del fútbol, para encuentros de 2 por 15 minutos cada uno. 

Los países participantes incluyen Argentina, Colombia, Brasil, los Países Bajos y el país anfitrión, Curaçao.

El ‘Legends Football Tournament Curaçao’ es coorganizado por Curaçao Airport Holding, CWM Infrastructure, con la colaboración de la Oficina de Turismo de Curaçao.

Entre algunos de los jugadores que participarán en el torneo se destacan Romário de Souza Faria y Ricardo Rocha de Brasil, Carlos “el pibe” Valderrama y René Higuita de

Colombia, Sergio Goycochea y Arnaldo Ortega de Argentina, y de los Países Bajos: Clarence Seedorf, Patrick Kluivert y Aaron Winter. 

Por su parte, el equipo de Curaçao estará integrado por jugadores que han realizado importantes contribuciones a su fútbol como Elvis “Kuchi”, Janga, Herbert Lucas, Curley “Keke”, y Poppen, entre otros.

“El ‘Legends Football Tournament Curaçao’ ofrece al público una oportunidad única de ver a famosos jugadores de fútbol en acción y disfrutar de una tarde llena de emocionantes partidos y actividades”, destacaron desde el destino.

Los boletos cuestan $36.60 dólares por persona y noche para adultos, con una tarifa reducida de $19.80 dólares para niños de hasta 15 años, por día. También hay disponibles boletos de combo que brinda acceso para ambos días por $64.80 dólares (adultos) y $31.10 dólares (niños).

Además, hay una sección VIP exclusiva disponible por $131.60 dólares (por día) o $ 236.85 dólares (combo) por persona.

En el lugar, hay cuatro tipos de gradas disponibles: las gradas roja, amarilla y azul y la plataforma VIP. Los visitantes tienen la opción de comprar boletos por grada.

Los boletos están disponibles en línea a través de CaribbeanTicketshop.com y en ubicaciones que incluyen Van Den Tweel, Mensing, Caminada, Ticketpoint Zeelandia, Bugs Bunny y todos los 31 puntos de venta de Sentro di Pago; Tu y Yo.

Para obtener más información sobre el Torneo de Fútbol Leyendas Curaçao, los interesados podrán ingresar en https://legends.curacao.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?