domingo 21, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, abril 2024

Crucero incopora un taller sobre técnicas de relajación para pasajeros

ESCUCHAR

El 4 de diciembre próximo, durante 8 noches, los huéspedes del MSC Orchestra podrán practicar técnicas de respiración y relajación junto a expertos en yoga de fundación El Arte de Vivir, además de disfrutar las playas de Brasil y Uruguay

MSC Cruceros lanzó una propuesta que ofrece la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar las playas de la costa sudamericana mientras practican en la cubierta superior del MSC Orchestra, para bajar el estrés, técnicas de respiración, relajación y yoga.

El crucero temático El Arte de Vivir zarpará el 4 de diciembre del Puerto de Buenos Aires y en un viaje de 8 noches visitará Punta del Este; Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande (Brasil).

El objetivo de esta iniciativa es que los pasajeros descubran herramientas para mantener una mente relajada.
Según los expertos de la fundación de yoga El Arte de Vivir, experimentar estas habilidades ayuda a fortalecer la salud y el sistema inmunológico, además de mejorar la calidad del sueño y aumentar la energía vital.
Este método incorpora un ritmo respiratorio específico que ayuda a la armonización del cuerpo, reduce el cansancio, y aumenta la energía y la concentración.
También se dictarán prácticas intensivas de yoga y meditación para alcanzar un completo estado de calma y equilibro.
El programa de barcos temáticos de MSC Orchestra incluye la posibilidad de realizar otros dos paquetes: Crucero Fitness (12/12/16) y Crucero del Baile y Moda by Roberto Piazza (12/2/17); además de los cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo y Carnaval.
Los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los clientes busquen un distintivo en su viaje. Vale destacar que ellos son absolutamente libres de participar o no de las actividades programadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?