lunes 22, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 22, abril 2024

Civitatis supera sus récords históricos mes a mes

RESERVA. La plataforma española creció 56% en julio pasado respecto a 2019.
ESCUCHAR

Civitatis, empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en idioma castellano por todo el mundo, está superando mes a mes sus récords históricos. Las reservas en la plataforma española crecieron 56% en julio pasado con respecto al mismo mes de 2019, en tanto que en junio el incremento fue de 64% en comparación con junio de 2019.

“Estas cifras no solo muestran el buen momento que vive la empresa, fundada por Alberto Gutiérrez Pascual, sino que también explican la prudencia que muestra su CEO y fundador de cara al final de verano en España. No sabemos a ciencia cierta qué ocurrirá después del verano pero tampoco nos preocupa. Trabajamos con la vista puesta en el largo plazo, con cautela pero viviendo también un momento dulce”, explicó Gutiérrez Pascual.

En la empresa destacaron que “las dificultades logísticas que está viviendo el sector, provocadas por la coyuntura económica, política y social que vive el planeta actualmente, así como la inflación o la falta de personal en algunos sectores, no son factores ajenos al turismo, en ningún caso”.

“Nos hemos puesto de acuerdo todos en disfrutar de nuestros viajes de revancha, lo cual es una inmejorable noticia para la industria turística pero también conlleva ciertos problemas operativos derivados de la falta de profesionales, en casos puntuales”, comentó el directivo.

Aun así, opinó que “durante el año y medio de crisis hubo gente que abandonó el turismo y, en este año puente, aún no se ha reincorporado. Algunas voces dicen que nunca lo harán pero yo lo veo improbable ya que todo indica que el turismo seguirá creciendo y generando oportunidades en los próximos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?