martes 28, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 28, mayo 2024

Cerveza Corona organiza un Sunset en Malagueño, Córdoba

ESCUCHAR

En una de sus últimas fechas de la temporada 2024, Cerveza Corona organiza uno de sus tradicionales Sunsets en Córdoba, donde celebrará
una tarde de disfrute, relax, naturaleza y música junto a sus consumidores.

Al mejor estilo de la marca, la compañía propone disfrutar de un atardecer de la mano de dos grandes artistas nacionales como el dj Juan Hansen y el dúo indie Koino Yokan, que se presentarán en el Anfi Nuevo Malagüeño ante más de 2000 personas, a partir de las 17:30 horas de este sábado 23 de marzo.

Las entradas están solo disponibles para personas mayores de 18 años y pueden adquirirse a través de Passline.

Esta será la segunda fecha en Córdoba de esta temporada, la primera fue en noviembre de 2023 y tuvo la presentación de Peces Raros, en un atardecer con música electrónica de la escena nacional frente a 1500 personas.

De esta manera, Cerveza Corona comienza a darle cierre a una temporada de verano que recorrió todo el país, comenzando por Corrientes, Tucumán y Santa Fe, con pasos por Mendoza, Uruguay y Chapadmalal, hasta cerrar en Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 6 de abril.

Además, el verano de la marca contó con la participación de Hernán Cattaneo y tres fechas de sus icónicos Sunsetstrip, que hicieron vibrar a miles y miles de personas en Las Palapas, Punta del Este y Ciudad Universitaria.

Para Soledad Azarloza, directora de marca de Corona Argentina, “nos entusiasma llegar con nuestros Sunsets a Córdoba, una plaza especial para nosotros y nuestros consumidores que buscan espacios donde la música, la naturaleza y el relax se unen para dar una experiencia única. Como en cada uno de nuestros festivales a lo largo de este año, venimos a proponer una forma distinta de disfrutar del atardecer: la de Corona”.

Corona es reconocida mundialmente por su calidad, sabor y su producción realizada con ingredientes 100% naturales y está presente en más de 180 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?