sábado 24, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 24, febrero 2024

Brasil está entre los destinos más buscados en Booking.com

FLORIPA. El balneario lidera el ranking de los preferidos para este verano.
ESCUCHAR

Cuatro de los diez destinos más buscados por argentinos para la temporada de verano en la plataforma de Booking.com, son brasileños.

“Por cercanía, playas, gastronomía, música y por la amabilidad de su gente siempre aparecen sus destinos entre las búsquedas que realizan los argentinos para viajar en los próximos tres meses”, comentaron desde el sitio.

“Deportivamente, clásicos rivales. Competición al máximo en cualquier disciplina: fútbol, básquet, voley, carrera de embolsados y lo que sea. Pero, así como ellos también eligen a Argentina como destino (Buenos Aires y Bariloche, por ejemplo), a la hora de viajar, la comunidad viajera argentina siempre piensa en sus playas, en su gastronomía, en su música y en la amabilidad de su gente”, agregaron.

En este marco, según el último informe que arrojó el portal, Florianópolis, Río de Janeiro, Buzios, Bombinhas y Arraial do Cabo, en ese orden, aparecen entre los diez más buscados por los argentinos (sin diferenciar entre destinos nacionales e internacionales).

“Brasil siempre fue un destino turístico muy buscado por los argentinos a la hora de viajar ya que cuenta con playas increíbles y opciones para todo tipo de presupuesto. Ahora también es importante señalar que los brasileños también comenzaron a elegir Argentina como destino básicamente impulsado por un cambio favorable y por las opciones que presentan Buenos Aires, Bariloche y los distintos destinos de la Patagonia”, destacó Jimena Gutiérrez, gerente general para Argentina, Uruguay y Paraguay de Booking.com. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?