lunes 23, diciembre 2024
lunes 23, diciembre 2024
Comercio y Justicia 85 años

Bodega Norton lanzó una experiencia slow entre viñedos y montañas

ESCUCHAR

Más contemplación, menos prisa y mayor disfrute describen lo que Bodega Norton propone a sus visitantes mediante la nueva experiencia “The Blue Summer Club”, que invita a vivir unas vacaciones entre los viñedos y montañas de la región de Luján de Cuyo,  Mendoza.

Siguiendo la tendencia mundial del hygge, que hace referencia al sentimiento de bienestar, la bodega renovó sus espacios exteriores para que el visitante pueda combinar degustación de vinos con la belleza natural del entorno junto a una serie de actividades al aire libre para toda la familia.

Durante toda la temporada de verano, el programa incluye un Wine & Food Truck con vinos por copa, carta de tragos, café y un menú fresco y descontracturado. Al mismo tiempo, ofrece un espacio lúdico en los jardines para distenderse, disfrutar de un buen libro o jugar croquet, ajedrez y/o jenga, entre otras opciones, en un espacio ambientado con hamacas, reposeras, mantas y almohadones para relajarse a la sombra de los árboles.

En línea con el concepto last minute (último minuto), la bodega incorporó la modalidad “sin reserva”, y así da la bienvenida a los turistas que se acerquen espontáneamente al lugar.

Para los más aventureros, la propuesta se completa con tours en bicicleta que invitan a pedalear entre vides, con un costo de $3.800 por adulto -que incluye picada, degustación de copa de vino y copa de espumante- y de $1.600 para los menores, con una capacidad máxima de seis adultos y dos menores por grupo. También en este febrero se pueden contratar almuerzos de fuegos privados entre los viñedos.

“Estamos felices de poder ofrecerles una experiencia renovada, multisensorial, sofisticada y

por sobre todo conectada con el entorno único que caracteriza a nuestra querida Mendoza”, expresó Mariela Giovaneli, gerente de Hospitalidad & Experiencias de Bodega Norton.

“Luego de un verano de 2021 marcado por la incertidumbre, decidimos refundar las experiencias y dar un paso más. En Bodega Norton siempre buscamos la excelencia y superación, es por eso que con The Blue Summer Club comenzamos una etapa de renovación que continuará a lo largo del tiempo”, agregó Gastón Basso, gerente de Marketing de la bodega.

Como todos los años, ésta seguirá contando con los dos espacios de su reconocido restaurante La Vid, dirigido por su chef Patricia Suárez Roggerone. A su vez, todos aquellos que deseen conocer los 127 años de herencia de producción de vinos podrán disfrutar de la Experiencia Malbec, que incluye una visita completa por los interiores de la bodega: recorrer su historia, visitar desde su cava histórica y salas de fermentación y de barricas, hasta la Casa Norton y su jardín centenario, donde vivió originariamente la familia fundadora. Precios: adulto $1.800, menores (entre 4 y 17 años) $900.

También podrán optar por la degustación Taylor Made en la cava subterránea más antigua del país, donde descansan los vinos argentinos más añejos y se destaca por contar con una capacidad para unas 500.000 botellas. Costo por adulto: $4.000.

Comentarios 1

  1. Maria Inês Alvarez says:

    Pregunto : siguen haciendo la experiencia wie invluye elaboración del propio vino mientras almorzas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?