BDA Hotel y Spa, el establecimiento ubicado en la zona de pinares en la parada 10, frente a Playa Mansa de Punta del Este, abrió sus puertas en esta nueva temporada con la propuesta de conectar con la naturaleza, el relax y el bienestar a través de la excelencia en la hospitalidad.
El hotel ofrece amplias y cómodas habitaciones de dos a siete personas completamente equipadas, con TV, cable y Wi-Fi, aire acondicionado, zona de comedor, cocina y estacionamiento con vistas privilegiadas al mar o al bosque. También dispone de un spa con sauna, hidroterapia, masajes, jacuzzi, solárium y piscina al aire libre.
Además el lugar invita a los viajeros corporativos a disfrutar estadías prolongadas aplicando las tendencias de workation, bleisure travel y home office con todos los servicios para un viajero de negocios con espacios y salones para reuniones o eventos corporativos.
Asimismo, el resort cuenta con el Emi Coffee & More, un espacio gastronómico que invita a un viaje a través de los sabores combinando texturas, ingredientes, tradiciones y productos regionales, a través de una exquisita carta.