viernes 14, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 14, junio 2024

Baron B organiza un evento exclusivo en Estancia El Terrón

FIESTA. Es la tercera vez que la marca elige a Córdoba para esta ocasión.
ESCUCHAR

Baron B realizará la primera fiesta exclusiva “Le Baron” de 2022, que tendrá lugar mañana, sábado 7, en el Club House de Estancia El Terrón. Se trata de la tercera ocasión que la marca elige a Córdoba para celebrar esta noche especial. 

Baron B es reconocido por crear experiencias inolvidables como el Prix Baron B–Édition Solidarité, evento que convoca a 700 invitados desde hace 10 años en Buenos Aires, y estas fiestas exclusivas, Le Baron, que se hacen en lugares icónicos de las principales ciudades de Argentina. Ésta será la primera después de dos años de pandemia, en la cual la marca pretende volver a sorprender a los invitados con misterio y sofisticación.

“La fiesta espera la presencia de 600 invitados que deberán asistir bajo el dress code Dress to impress (vestidos para impresionar), y a lo largo de esa noche con aires franceses, los invitados descubrirán el legado del barón Bertrand de Ladoucette, que se traduce en un mundo elegante, misterioso y vibrante”, asegura la marca.

La música estará a cargo de la DJ Puli de María, quien vendrá especialmente desde Buenos Aires.

En noviembre de 2016, la casona del actual hotel boutique Scratch House, ubicada en la ciudad de Villa Allende, fue el lugar elegido para realizar el primer Le Baron en Córdoba. En 2015, se dio cita en el Clubhouse del Mar del Plata Golf Club de esa ciudad; en 2017 se realizó en La Cava de Huentala Hotel de Mendoza; en el 2018 se trasladó al Hipódromo de Rosario, con 350 asistentes, y en 2019 volvió a Mendoza y al Jockey Club de Córdoba. Este año es la séptima ocasión en que Baron B lleva a una de las principales ciudades del país su tradicional noche Le Baron. Desde 2014, la firma realiza estas fiestas también en importantes íconos de la noche porteña, como The Library Lounge del Hotel Faena, Pony Line, Frank’s y Presidente Bar.

Historia de su creadorBaron B es el resultado de la visión de su creador, el barón Bertrand de Ladoucette, aristócrata francés que nació hace cien años en el seno de una familia del valle del Loire, zona vitivinícola por excelencia. Estuvo vinculado con el mundo del vino desde siempre, ya que desde 1787 su familia producía el Pouilly Fumé, todavía hoy uno de los blancos de mayor renombre de su país. En 1959 comenzó su proyecto en Mendoza, convencido de que en esa tierra iba a poder elaborar espumantes de excelente calidad, con el savoir-faire de las mejores champañas francesas. La búsqueda de la perfección y la excelencia lo hicieron imaginar un producto basado en la calidad superior del terroir de origen, contenido en una botella novedosa y elegante, con una etiqueta diseñada con su sello personal. “Sólo con uvas de calidad excepcional puede obtenerse una cuvée inimitable”, máxima en la cual, pacientemente transmitida de generación en generación a grandes enólogos, está la clave de Baron B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?