jueves 29, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 29, febrero 2024

Abrió el parque temático más grande del mundo

ESCUCHAR

El IMG Worlds of Adventures, que lleva la firma de Ilyas & Mustafa Galadari Group y
cuenta con el gerenciamiento de IMG Worlds, es el primer megaproyecto internacional de ese tipo inaugurado en esa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos

Dubai estrenó el IMG Worlds of Adventure, el mayor parque temático cubierto del mundo. El emprendimiento, que lleva la firma de Ilyas & Mustafa Galadari Group y cuenta con el gerenciamiento de IMG Worlds, es el primer megaproyecto temático internacional inaugurado en esa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, redefiniendo así los conceptos de experiencias con atracciones de este modelo en la región.
Con una superficie de 1,5 millón  de metros cuadrados, el equivalente a 28 canchas de fútbol, el primer parque temático global cuenta con marcas internacionales, como Marvel y Cartoon Network, además de las dos empresas propietarias, IMG Boulevard y The Lost Valley – Dinosaur Adventure.
El predio incluye asimismo una gama de montañas rusas y otras atracciones, además de 28 espacios para comer y 25 para hacer compras.
“El lanzamiento de este espacio hizo que nuestra aspiración para hacer el mayor parque temático cubierto del mundo se torne realidad. Esto celebra una gran conquista para todos en Ilyas & Mustafa Galadari Group. Por ser el primer parque megatemático internacional de la región, establecerá un nuevo estándar universal con relación a las experiencias de este tipo de atracciones. Asimismo, fortalecerá el turismo al tiempo que permite a los Emiratos Árabes Unidos alcanzar una de sus metas: transformarse en un destino líder en el segmento de placer y entretenimiento global”, afirmaron Ilyas Galadari y Mustafa Galadari, ejecutivos y propietarios de Ilyas & Mustafa Galadari Group.

“Estamos entusiasmados con este lanzamiento, que será uno de los principales puntos turísticos de Dubai, las regiones aledañas y el resto del mundo. Con la primera atracción internacional de este modelo inaugurada en la ciudad, esperamos recibir 4,5 millones de personas en nuestro primer año, transformando para siempre la industria del ocio y el entretenimiento”, aseguró Lennard Otto, CEO de IMG Worlds of Adventure .
Las entradas para adultos cuestan 300 dirham de Emiratos Árabes Unidos (US$82 aproximadamente) y para los pequeños el valor es de 250 (US$68).
Los tickets permiten disfrutar de un día entero de aventuras con acceso a más de veinte atracciones y paseos, incluyendo presentaciones en vivo y cine 5D. En tanto, un nuevo cine con doce pantallas se inaugurará pronto.
El espacio reúne en una misma locación a personajes locales e internacionales. Cuatro “mundos” únicos se pueden encontrar debajo del mismo techo: Cartoon Network, Marvel, The Lost Valley – Dinosaur Adventure e IMG Boulevard.
En el parque trabajan más de 1.600 personas. En el lugar hay 4.500 espacios de estacionamiento. Éste es el primer proyecto del grupo en el rubro del ocio y el entretenimiento, y ya hay un proyecto futuro de expansión local e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?