lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

Los premios Latinoamérica Verde llegan a Argentina

ESCUCHAR

Los premios Latinoamérica Verde buscan los 500 mejores proyectos ambientales de América Latina y España, país invitado en la edición 2015. Se trata del certamen ambiental más importante de la región y el de mayor alcance, ya que fomenta la participación de gobiernos, organizaciones, empresas, microempresas, comunidades o individuos de toda Latinoamérica. Su objetivo es reconocer públicamente a las personas que contribuyen a la preservación del ambiente en sus prácticas personales, corporativas, institucionales y empresariales.

Pueden participar todo tipo de proyectos ambientales en seis categorías diferentes: agua, emisiones, residuos, bosques y biodiversidad, energía y, por último, desarrollo humano, inclusión social y educación.
“Los premios Latinoamérica Verde suponen una gran plataforma internacional de exhibición para los proyectos inscriptos, sean grandes o pequeños, logrando que el público conozca las buenas iniciativas ambientales que hay en la región y pueda inspirarse en ellas”, comenta Bianca Dager, responsable de la iniciativa. El evento de premiación tendrá lugar en Guayaquil, Ecuador, entre el 23 y 25 de septiembre de 2015, en un gran encuentro que celebra la responsabilidad ambiental en la región.

Los ganadores de cada categoría se promocionarán por medio de Direct TV, media partner del evento. Ésta será la primera vez que participen oficialmente proyectos generados y desarrollados en Argentina.
El jurado de los está compuesto por expertos internacionales como José Zaglul, rector de la Universidad Earth de Costa Rica, reconocida internacionalmente por formar líderes que contribuyan al desarrollo sostenible del trópico; Ligia Castro, directora de medio ambiente del Banco de Desarrollo de América Latina, y Yolanda Kakabadse, presidenta de WWF Latinoamérica. Las inscripciones son gratuitas en www.premioslatinoamericaverde.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?