La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) aseguró que los créditos lanzados por la Nación “permiten avanzar en materia económica”.
Empresarios pymes señalaron que la nueva línea de préstamos lanzada por el Gobierno es “un gran beneficio” para el sector y destacaron la “consolidación de préstamos productivos”.
“Recibimos con satisfacción el lanzamiento de la nueva línea de créditos anunciada por la presidenta Cristina Fernández”, expresó la Regional Buenos Aires de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), mediante un comunicado.
En ese sentido, señalaron que la línea crediticia lanzada el lunes “resulta un gran beneficio para las pymes, sobre todo para apuntalar la consolidación de préstamos productivos, que hacen a un proyecto de país con empleo e inclusión social”.
“Estos préstamos resultan beneficiosos para el sector, ya que reciben un subsidio más alto en tanto el plazo sea mayor y se trate de una micro o pequeña empresa, es decir, que tenga un nivel bajo de facturación”, detallaron.
Señalaron que los créditos permiten “avanzar en materia económica y movilizar la rueda productiva”, y mencionaron la importancia de que “las pymes con bajos recursos tengan las mismas oportunidades de acceder a esos créditos” que las grandes empresas.