La Fundación Banco de Córdoba y Córdoba Emprendedora siguen apostando por el desarrollo del sector PyMe mediante apoyo financiero y ofrecen dos líneas crediticias pensadas para que los negocios adquieran insumos, herramientas o maquinaria para expandirse.
Los créditos disponibles, de $600.000 y $800.000, tienen hasta tres meses de gracia y se devuelven en 15 cuotas, ajustables semestralmente por el Índice de Variación Salarial.
La presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure, precisó que las inscripciones siguen abiertas y que la inversión alcanzará los $700 millones.
“Que emprendedoras y emprendedores puedan acceder a estos créditos sin interés y con mínimos requisitos es algo único en el país. El objetivo es que los negocios crezcan, sean rentables y generen más fuentes de trabajo”, indicó la funcionaria.
A la fecha, 1.800 marcas cordobesas lograron dar un salto cuantitativo o cualitativo, aumentando producción, buscando nuevos mercados o subiendo la calidad de sus servicios o productos a través de la iniciativa.
Para acceder a los préstamos, los requisitos son: tener domicilio en la provincia de Córdoba y ser persona física o jurídica; ser titular de caja de ahorro o cuenta corriente; contar con inscripción impositiva de al menos un año y presentar garantía de terceros con recibo de sueldo o prendaria.
Los interesados deben anotarse en la página de la Fundación Banco de Córdoba (https://www.fbco.org.ar/) y completar el formulario.
Por consultas, comunicarse por mensaje de WhatsApp al 3512751879.