La Asociación de Emprendedores Tecnológicos (Asetec) retomó sus actividades presenciales después de los dos años de la pandemia. Lo hizo con el kick off 2022, al que asistieron emprendedores de startups socias y representantes de diversas entidades del ecosistema emprendedor de Córdoba y del sector público. El evento se realizó el pasado día 14 en el campus de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y contó con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, las agencias Córdoba Innovar y Emprender y Córdoba Joven, del Gobierno provincial y del Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad (Corlab).
De la jornada participaron representantes de la Fundación E+E, de la Universidad Católica, de la Aceleradora Andén de la UTN, del Founder Institute, de fondos de inversión como Eklos -de Cervecería y Maltería Quilmes-, Alaya Capital Partners y Kalei Ventures, entre otros.
Nicolás Ferreyra, presidente de Asetec, agradeció a todos los concurrentes y incentivó a que “más personas se acerquen a colaborar para hacer más grande nuestra comunidad y así impulsar que desde Córdoba salga el próximo unicornio de nuestro país”.