lunes 26, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 26, febrero 2024

Universidad Siglo 21 inauguró un nuevo edificio para la formación en Salud

ESCUCHAR

La Universidad Siglo 21 inauguró un nuevo edificio emplazado en su Campus donde se desarrollará el área de “Salud y Bienestar” y “Academia 21”. El espacio de 3.500 m2 será el centro de experiencia y enseñanza para las 10 carreras universitarias y más de 15 Programas de Aprendizaje Para La Vida de Salud y Bienestar de la institución.

“En un contexto mundial donde las políticas del cuidado y la salud se vuelven fundamentales en la vida de las personas, Universidad Siglo 21 se compromete con su entorno asumiendo una vez más una formación innovadora y de calidad para impactar en los profesionales de la región”, expresó María Belén Mendé, rectora de Universidad Siglo 21 en el evento inaugural.

Asistieron al encuentro, miembros de la institución; referentes del ámbito de la academia y la ciencia; líderes del sector de la salud; empresarios y autoridades como Manuel Calvo, Vice Gobernador de la provincia de Córdoba y Martín Llaryora, Intendente de la Ciudad de Córdoba, entre otros.

Este espacio cuenta con más de 24 aulas innovadoras para el aprendizaje interactivo: un Multilab de última generación que permite la simulación y experimentación en cuatro áreas claves de la salud (Lab UTI, Lab de Anatomía, Lab de Kinesiología y Lab Quirófano); Lab de Nutrición; Lab de Química; y Laboratorio Cámara Gesell.

La propuesta académica global de Salud y Bienestar consta de las siguientes carreras universitarias: Licenciatura En Psicología; Licenciatura En Kinesiología Y Fisioterapia; Licenciatura En Nutrición; Licenciatura en Fonoaudiología; Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica; Licenciatura En Terapia Ocupacional Y Desarrollo Humano; Licenciatura en Gerontología (CCC); Tecnicatura Universitaria En Enfermería; Tecnicatura universitaria en Atención Prehospitalaria de emergencias; Tecnicatura en Administración de Servicios de Salud.

La inversión total del edificio fue de $ 1.000.000.000 informó la Universidad a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?