sábado 18, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18, mayo 2024

Televisión digital: habrá nueve concursos de contenidos

ESCUCHAR

Las convocatorias incluyen cortos, documentales o series de ficción. Los seleccionados serán emitidos a través del nuevo sistema.

Con el objetivo de promover la realización de contenidos audiovisuales para televisión y fortalecer la capacidad de producción en todo el país, el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital, conjuntamente con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), han convocado a nueve concursos nacionales para la nueva televisión digital.

Las convocatorias incluyen desde cortos y documentales terminados a series de ficción y abarcan un amplio espectro de realizadores, desde estudiantes, egresados y docentes de las distintas universidades argentinas hasta productoras con antecedentes.

Concurso «Documentales terminados»

Este llamdo está especialmente destinado a las universidades nacionales e incluye la adquisición de 50 producciones para integrar un Banco de Contenidos Universales. Los materiales seleccionados serán exhibidos en las pantallas de la televisión digital.

Los productores universitarios que quieran participar deberán presentar sus documentales de acuerdo a las especificaciones detalladas en las bases hasta el lunes 13 de setiembre de 2010 en la Prosecretaría de Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, en el horario de 8 a 15.

Otras convocatorias

Los restantes ocho llamados son parte del «Plan de Fomento a la Producción de Contenidos para la TV Digital» que desarrolló el INCAA. Las bases pueden consultarse en el sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?