viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

Se abrió la convocatoria para tecnobecas de $3.600 por mes

DIEZ MESES. Es lo que dura la beca en laboratorios y áreas del Ceprocor en capital y Punilla.
ESCUCHAR

Graduados hace un año (máximo) y estudiantes del último año de universidad o terciario podrán postularse como becarios del Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba. Comenzarán las prácticas profesionales en marzo de 2016.

El Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba (Ceprocor) abrió ayer la convocatoria para las postulaciones a tecnobecas, programa destinado a alumnos en el último año de 16 carreras universitarias o terciarias, y a profesionales con hasta un año de egresados. Los becarios tendrán una carga semanal de 30 horas y una asignación mensual de 3.600 pesos, durante 10 meses, a partir de marzo.

Las tecnobecas contemplan prácticas de formación profesional en el Ceprocor relacionadas con actividades científicas, tecnológicas y de gestión, con la coordinación de los directores del organismo.

La inscripción, que se extenderá hasta el 18 próximo, abarca a estudiantes y egresados (sin límites de edad) de Ciencias Químicas, Ingeniería Bioquímica, Bioquímica, Farmacia, Bromatología, Tecnología de los alimentos, Biología, Física, Agronomía, Geología, Veterinaria, Biotecnología, Técnico en laboratorio, Microbiología, Comunicación Social y profesionales con conocimientos en Normas de Calidad de Gestión.

Según la especialidad, los becarios realizarán sus prácticas en las sedes de la ciudad de Córdoba (Av. Álvarez de Arenales 230, barrio Juniors) o de la localidad de Santa María de Punilla. En este último caso, los becarios podrán contar con el transporte desde la sede de  capital hasta esa localidad y viceversa.

Los tecnobecarios percibirán además de un estipendio mensual y un seguro de cobertura de riesgos.

Vacantes
El número máximo de vacantes en la presente convocatoria es de 17, en diversas disciplinas y para desempeñarse en las siguientes áreas: espectroscopia, metrología, agua, alimentos, medicamentos, biología molecular y celular, microbiología, auditoría de procesos, estudios físicos, biociencias, agroquímicos, programa de extensión social y comunicaciones, entre otros.

Cada aspirante a la beca podrá presentar hasta tres solicitudes, es decir hasta para tres vacantes, según referencia para inscripción.

Las consultas deberán realizarse por correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail: [email protected] .

Las inscripciones deberán realizarse de acuerdo con lo estipulado en las bases de la convocatoria y ser presentadas hasta la fecha de cierre prevista en la Mesa de Entradas del Ceprocor, en la dirección mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?