viernes 24, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 24, mayo 2024

Los comercios locales van por el uso estratégico de Facebook

ESCUCHAR

Ante el creciente interés de los pequeños comerciantes por optimizar sus ventas y conocer más sobre el comercio electrónico, la Cámara que los nuclea dictará este jueves una capacitación sobre el tema.

La demanda de capacitación en redes sociales crece entre los comercios locales, que buscan optimizar el uso de Facebook como una herramienta para mejorar sus ventas. Así se desprendió de un sondeo sobre el sector realizado por la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC). Frente al mayor interés, la entidad ofrecerá el jueves 27 de octubre el taller avanzado “Anuncios pagos en Facebook”. La cita es a las 18.30 en la sede de Av. General Paz 79.

La capacitación, que es gratuita, durará tres horas y está orientada a empresarios del sector comercial y de servicios integrantes del Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios (Sifcos).

El docente será Emiliano Gath, consultor de Marketing Digital especializado en la gestión de proyectos innovadores basados en Internet. Según adelantó, el programa acercará respuestas a los siguientes interrogantes: ¿Cuáles son los diferentes anuncios pagos de Facebook?; ¿Sabías que podés enviar usuarios de Facebook a tu sitio web con anuncios?;

¿Qué es una campaña de re-marketing y cómo funcionan?; ¿Cómo puedo medir si mi estrategia en Facebook es correcta?; ¿Qué importancia tiene entender los usuarios que hay en mi comunidad?

Cabe recordar que la primera edición de este mismo curso se realizó en abril pasado, con una alta convocatoria de pequeños comercios que están indagando en las posibilidades que abre el comercio electrónico, por lo cual la Cámara lo reedita en esta parte del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?