domingo 21, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, abril 2024

La publicidad social no es cosa para «cualquiera»

ESCUCHAR

Así lo señala el Festival Equidar que se realiza hoy y mañana en Córdoba. Las mejores agencias del mundo muestran sus piezas para difundir el trabajo del tercer sector.

Tal como lo anunció Comercio y Justicia, a partir de hoy, en la Escuela de la Ciencias de la Información de la UNC,  se está realizando el Festival de Publicidad Social Equidar, que consiste en la exposición de piezas publicitarias y disertaciones que apuntan a promover el trabajo de distintas organizaciones sociales sin fines de lucro.

Esta iniciativa se realiza por primera vez en Córdoba y está pensada como un punto de encuentro para empresas, profesionales del mundo de la comunicación y organizaciones que tienen el interés común de contribuir a la causa social a través de herramientas tradicionales del mercado como la publicidad, la responsabilidad social corporativa y el marketing.

Concurso

Además de las exposiciones y las disertaciones sobre la temática, en el encuentro se premiarán piezas creativas provenientes de agencias, profesionales y alumnos. Los ganadores donarán el material a una ONG de Córdoba.

+ info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?