La publicidad social no es cosa para «cualquiera»

Así lo señala el Festival Equidar que se realiza hoy y mañana en Córdoba. Las mejores agencias del mundo muestran sus piezas para difundir el trabajo del tercer sector.

Tal como lo anunció Comercio y Justicia, a partir de hoy, en la Escuela de la Ciencias de la Información de la UNC,  se está realizando el Festival de Publicidad Social Equidar, que consiste en la exposición de piezas publicitarias y disertaciones que apuntan a promover el trabajo de distintas organizaciones sociales sin fines de lucro.

Esta iniciativa se realiza por primera vez en Córdoba y está pensada como un punto de encuentro para empresas, profesionales del mundo de la comunicación y organizaciones que tienen el interés común de contribuir a la causa social a través de herramientas tradicionales del mercado como la publicidad, la responsabilidad social corporativa y el marketing.

Concurso

Además de las exposiciones y las disertaciones sobre la temática, en el encuentro se premiarán piezas creativas provenientes de agencias, profesionales y alumnos. Los ganadores donarán el material a una ONG de Córdoba.

+ info

Artículos destacados