La Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional y el Ministerio de Trabajo de la Provincia participaron ayer de la primera sesión plenaria organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT) de Córdoba. En la oportunidad, se realizó una presentación formal sobre la Agencia y los programas de empleo y formación profesional que el Gobierno de Córdoba pondrá en marcha durante el año 2012.
Además, se informó sobre un convenio con el Ministerio de Trabajo, mediante el cual personal especializado de éste se hará cargo de realizar las inspecciones correspondientes de los programas de empleo desarrollados por la Agencia.
Finalmente, se mantuvo diálogo con los secretarios generales de los gremios participantes de la reunión para acordar la utilización de los espacios de formación que éstos poseen para efectivizar distintos programas.
Participaron del encuentro el presidente de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, Juan Grosso; el ministro de Trabajo, Omar Dragún; el secretario adjunto de la CGT, José Pihen, y demás representantes sindicales.