Más jueces se suman a la campaña “Todos por Lolo”, que busca ayudar a Lorenzo Giordanengo, quien nació con atrofia muscular espinal (AME), tipo 1, enfermedad genética degenerativa. El niño necesita colocarse zolgensma, un costoso medicamento con el que podría reparar los genes para que sean capaces de producir las proteínas en cantidades normales.
Los padres de Lolo, Luciana Paola Ceppi y Franco Giordanengo, son agentes judiciales de Río Cuarto y lanzaron una campaña solidaria para juntar los dos millones de dólares que necesitan para acceder a la costosa medicación, a la que adhirió el Poder Judicial provincial en su totalidad.
En esta oportunidad, lo recaudado por medio del curso “La mirada electrónica del proceso”, será a total beneficio de “Todos por Lolo”
El curso es dirigido por la camarista Claudia Zalazar, coordinado por Magdalena Pueyrredón y Natalia Gigena, y organizado por el Colegio de Abogados de Río Cuarto. Está destinado a abogados, estudiantes, empleados y funcionarios judiciales.
Comienza el 10 de noviembre, de 18 a 20:30, con “Expediente electrónico (firma electrónica, firma digital, actos procesales electrónicos)”, a cargo de Nicolás Maina.
Sigue el 17 de noviembre con “Prueba digital”, con la disertación de Román Abellaneda.
Y concluye el 24 de noviembre con “Subasta electrónica”, a cargo de Claudia Zalazar.
La modalidad de dictado será virtual y el valor de inscripción $2.000 .
Inscripciones y consultas de disponibilidad de cupo a [email protected]
El depósito o transferencia bancaria de pago se realizará a la cuenta de Franco Giordanengo y Luciana Paola Ceppi, CBU 0200302111000003688412, alias TODOS.POR.LOLO