martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Disney abrió pasantías en Argentina para futuros abogados, contadores, comunicadores e ingenieros

Pasantías 2024: Buscan apasionados por el entretenimiento, los deportes y los contenidos
ESCUCHAR


Comienzan en abril y duran 12 meses, buscan también estudiantes avanzados de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Marketing, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Ingeniería, Ciencia de Datos y de la Computación, entre otros

Disney abrió un programa de pasantías en Argentina, dura 12 meses y buscan estudiantes avanzados de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Marketing, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Ingeniería, Ciencia de Datos, Ciencias de la Computación, Abogacía, Recursos Humanos, Psicología y Periodismo.

Las pasantías comienzan en abril y de febrero a marzo son las instancias de selección.

“Hacer una pasantía en The Walt Disney Company significa ser parte del equipo de entretenimiento y contenido deportivo más grande y mejor del mundo. Es una oportunidad para desarrollarte en una empresa completa, estructurada y al mismo tiempo flexible y divertida”, señala la empresa. 

Buscan perfiles para áreas como productos de consumo, entretenimiento y contenido deportivo. Aceptan inscripciones de personas de todas las universidades del país. 

“Cuando pensamos en quién nos gustaría tener en nuestro equipo, buscamos jóvenes que no tengan miedo de probar cosas nuevas, que vean los obstáculos como nuevos desafíos, que sepan afrontar nuestro entorno dinámico y que trabajen bien de forma autónoma. Personas a las que les gusta ensuciarse las manos y, sobre todo, a las que les resulta fácil relacionarse con otras personas de diferentes procedencias e intereses”, especifican desde la empresa.

Áreas de incorporación

Disney informó las áreas donde buscan incorporar pasantes y el detalle de las carreras universitarias que debe estar concluyendo el postulante: 

Apoyá el periodismo especializado e independiente

Este contenido es exclusivo para suscriptores.

Accedé a todo nuestro contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?