jueves 13, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 13, junio 2024

Convocatoria 2022 para becas doctorales: foco en estudio de enfermedades desatendidas

ESCUCHAR


La Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (Anlap) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) lanzaron la convocatoria 2022 a becas doctorales cofinanciadas.

Serán 10. Se priorizarán postulaciones provenientes de instituciones adheridas a la ley de creación de la Anlap, así como planes de trabajo que cuenten con el aval o interés explícito de algún laboratorio industrial de producción pública.

La temática priorizada se enmarca en las bases de la Política Nacional de Medicamentos definida por el Ministerio de Salud de la Nación y puntualmente, aunque no excluyentemente, se definió como “Investigación y desarrollo de tecnologías sanitarias para enfermedades desatendidas y/o estratégicas desde el punto de vista sanitario”.

Asimismo se priorizarán postulaciones que planteen proyectos que se encuadren en el marco normativo de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), posibilitando el futuro registro de los productos desarrollados.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en https://convocatorias.conicet.gov.ar/cofinanciadas/

Las consultas sobre la pertinencia de los temas de investigación propuestos pueden dirigirse también a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?