lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

Convocan a interesados en la carrera de Oficiales Penitenciarios

Hay tiempo hasta septiembre.
ESCUCHAR

Está destinada a jóvenes de ambos sexos, solteros, de entre 18 y 25 años y secundario completo. El curso, de beca completa, tiene dos años de duración. Se pueden bajar los requisitos vía web.

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, informó que hasta septiembre del corriente año se receptan las inscripciones para cursar la Carrera de Oficiales del Cuerpo de Seguridad del Servicio Penitenciario.

La convocatoria está destinada a jóvenes solteros de ambos sexos, entre 18 y 25 años, con secundario completo. Los ingresantes obtendrán el grado de Cadetes Becados y egresarán al término de dos años con el título terciario de “Técnico Superior en Tratamiento y Seguridad Penitenciaria”.

Cabe señalar que la escuela de cadetes “Comodoro Salustiano Pérez Estévez” es la única institución en la provincia con esta oferta de formación, mediante un sistema de beca completa. Además, es una de las tres más antiguas a escala nacional.

Para mayor información, requisitos de ingreso y tipo de documentación necesaria, los interesados pueden ingresar al sitio www.spceducacion.gob.ar o deben dirigirse personalmente a la Escuela de Cadetes “Comodoro Salustiano Pérez Estévez”, ubicado en Antolín Torres Nº 3626, de barrio California o bien comunicarse telefónicamente al 0351-4344157/4344091, de lunes a viernes entre las 8 y 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?