La moto, de estilo compacto, ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios del país con un precio sugerido al público de $19.490 y una garantía de un año o 18.000 km.
Zanella lanzó al mercado la nueva moto Hot 90 Shot, modelo identificado con el movimiento “Monkey Bikes” de los años setenta.
El diseño y tamaño compacto de este vehículo hacen que sea altamente maniobrable y urbano para aquellos que buscan su primera moto.
Cuenta con un manubrio rebatible y, por sus dimensiones, puede ser transportado en el baúl de un auto. Entre sus características diferenciales se destacan el nuevo asiento tipo slammer de cuero antideslizande, su óptica trasera y el guardabarros trasero de acero inoxidable.
Asimismo, está equipado con un motor de 86cc OHC y transmisión semiautomática de cuatro marchas. Además, posee un puerto USB para cargar todo tipo de dispositivo, parrilla trasera con soporte portaobjetos, escape tipo scrambler y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.
Al igual que otros modelos de la línea retro de la marca, esta moto incorpora una paleta de colores modern vintage, como azul zafiro, rojo borgoña y brit green.
El modelo ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios del país con un precio sugerido al público de $19.490 y una garantía de un año o 18.000 km.
Vale destacar que Zanella tiene cuatro plantas: dos en la provincia de Buenos Aires -Caseros y Mar del Plata-; una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba; y abarca aproximadamente 20% del mercado de motovehículos.