A partir de esta semana, la empresa cordobesa A´Gustino Cueros pone en marcha una nueva edición del “Plan Canje” de camperas de cuero, que consiste en reconocer un monto fijo de $250 por una campera usada (sea de cuero, ecocuero o cualquier tipo de tela), que se entrega como parte de pago por una de cuero nueva, de la última colección de la marca. La iniciativa tendrá vigencia durante todo el mes de septiembre en cualquiera de las sucursales de A´Gustino Cueros de la ciudad de Córdoba: Paseo Buen Pastor, Esquiú 1378, Hipermercado Libertad de Rodríguez del Busto; Nuevocentro Shopping; Paseo Rivera; Aeropuerto Internacional Córdoba; Dinosaurio Mall; Caseros Paseo de Tiendas y Richieri 2990.
Con esta iniciativa, A’Gustino Cueros tiene por objetivo reunir al menos 700 camperas usadas (el año pasado se recolectaron 500), que serán donadas a entidades de bien público locales. Es por ello que una de las condiciones de la promoción es que las camperas usadas a canjear estén en buen estado de uso.
A’Gustino Cueros es una firma cordobesa, dirigida por el empresario Gustavo Arce, con fábrica propia y siete locales de venta en esta ciudad. La fábrica, ubicada en Félix Frías 1345, Bº General Paz, tiene una producción mensual de alrededor de 60.000 unidades para un catálogo de 1.200 artículos que, además, se venden en todo el mercado nacional y en el exterior.