lunes 17, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 17, junio 2024

Vuelve a la presencialidad la feria Electronics Home en Buenos Aires

ESCUCHAR

Es el mayor evento de electrónicos y electrodomésticos de consumo masivo donde se encuentran empresas para hacer negocios

La feria Electronics Home, el evento de negocios B2B de artículos para el hogar, electrodomésticos, productos eléctricos de consumo, teléfonos e informática, presentó su nueva edición que se realizará por tercera vez en Buenos Aires.
El encuentro previsto para el 17, 18 y 19 de julio de 2023, en el Centro Costa Salguero, retomará su secuencia luego de tres años sin realizarse por la irrupción de la pandemia, y en esta ocasión reunirá a 300 marcas nacionales e internacionales que exhibirán más de 1.000 productos.
Grupo Eletrolar Argentina organiza Electronics Home bajo el concepto de feria internacional con el objetivo de presentar las nuevas tecnologías y productos para el hogar, promover nuevos negocios y ampliar los vínculos entre los fabricantes, distribuidores y compradores de todo el país y la región.
El encuentro que se desarrollará en un predio de 5.000 m2 alienta las rondas de negocios entre expositores y participantes ya que será un evento exclusivo para profesionales del sector y el mercado corporativo.
Carlos Clur, presidente del Grupo Eletrolar, destacó que «el encuentro permite conocer las tendencias de una industria muy dinámica y de esta manera gestionar la planificación de ventas para el segundo semestre del año».
En ese sentido, consideró que además de los desafíos de poder contar con insumos o bienes finales importados, «la industria requiere mejorar la oferta de financiamiento para el cliente final, con lo cual el negocio fluiría más fuerte».
En un segmento tan dinámico por la innovación tecnológica que permite el lanzamiento de novedades cada año, y caracterizado por la heterogeneidad del sector, Clur destacó el buen desempeño en ventas que se viene registrando en productos a gas, heladeras, lavarropas, televisores, pequeños electrodomésticos, celulares y electrónica de consumo.
Las ediciones anteriores de Electronics Home, en 2018 y 2019, contaron con la presencia de más de 3.000 asistentes cada una, y el objetivo es que este año se vuelvan a encontrar las principales empresas proveedoras, sus clientes y compradores minoristas y mayoristas, los distribuidores, importadores y exportadores y representantes del comercio electrónico.
Este año participarán las categorías de productos vinculadas a Electrodomésticos, Televisión y Home Theater, Salud y Bienestar, Iluminación, Audio y Video, Informática, Gaming, Juguetes, Pequeños Electrodomésticos, Cuidado Personal y Belleza, Artículos para el hogar, Decoración, Muebles, Teléfonos celulares y telecomunicaciones, Wereables y Movilidad.
Electronics Home cuenta con el respaldo y la experiencia del Grupo Eletrolar Brasil, que desde hace 15 años organiza Latin American Electronics International Trade Show y Eletrolar Show, que tendrán su decimosexta edición desde el 10 al 13 de julio próximos en San Pablo, Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?