lunes 17, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 17, junio 2024

Vitnik lanzó campaña para su primera cápsula de la línea unisex

INFLUENCERS. La campaña es protagonizada por Michelle Masson y German Gomez.
ESCUCHAR

Vitnik presentó la campaña de su primera cápsula (*) de la línea unisex, que está protagonizada por los influencers de Tik Tok Michelle Masson y Germán Gómez.  

“La tendencia unisex tiene cada vez más aceptación, la separación binaria que tradicionalmente conocemos -femenino-masculino- hoy se diluye y da paso a nuevos diseños con estilo 100% funcional”, explicaron en la empresa.

“Creamos esta cápsula sobre la idea de prendas para compartir  y buscamos transmitir esa esencia en la campaña”, comentó Ramin Tovfigh, director creativo de Vitnik.

“Esta colección es la expresión natural de una tendencia ya instalada, que acompaña la transformación de valores que hoy representa a las personas y a sus diferentes estilos de vida. En los diseños y prendas se visualizan los conceptos de libertad y comodidad, como parte de la cultura que nos llama a disolver los límites”, argumentaron en la firma.

Las prendas que conforman la cápsula número uno se pueden encontrar en https://shop.vitnik.com , la tienda exclusiva que la marca presenta para este lanzamiento. “Desde que comenzamos a imaginar esta acción, sabíamos que era un desafío y quisimos ir más allá. Por lo tanto, buscamos trabajar con influencers que congeniaran con la marca y transmitieran la frescura que caracteriza a Vitnik. El shooting (filmación) fue realizado en Buenos Aires por el fotógrafo Edu Weis, de Open Mind Productora, con la cual trabajamos en conjunto para lograr que la idea principal llegue a ser única”, agregó Victoria Tovfigh, productora de la campaña.

“Impulsar tendencias al momento de vestirnos y pensar diseños para que todas las personas se sientan identificadas con nuestras prendas es un desafío que llevamos adelante gratamente y seguiremos haciendo”, concluyó Ramin Tovfigh. 

(*) Se entiende por cápsula una colección con menor número de piezas que una colección tradicional y con características diferenciales del resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?