Vanesa Duran presentó su colección primavera verano de joyas junto al periodista y conductor de televisión Alejandro Fantino en un almuerzo que se llevó a cabo ayer en el restaurante de Johnny B. Good del Cerro de las Rosas.
Fantino fue elegido como la nueva imagen de la marca y el encargado de representar a todos los hombres que eligen “una joya para otra joya”, según destacaron desde la empresa.
“En esta ocasión, Alejandro Fantino es el gran protagonista de la campaña, representando al hombre seductor y conquistador, que busca complacer y agasajar a la mujer. La marca refleja en él, a quien quiere hacer brillar y distinguir con prestigio la personalidad femenina mediante las joyas” agregaron.
El nuevo catálogo posee 42% de nuevas joyas que se presentan en 128 páginas a todo color con las imágenes de producción que tienen como protagonista al periodista.
Allí se exhiben para la venta 1.291 productos y más de 500 artículos nuevos.
Por primera vez, Vanesa Duran incluye una línea de relojes exclusivos y ropa deportiva especial para sus revendedoras.
Con más de ocho años de trayectoria y 20.000 revendedoras en todo el país, Vanesa Duran Joyas es la empresa número uno en el mercado argentino en venta directa de semijoyas realizadas en gold filled 14 Kts., plata, dublé y acero, por su variedad de diseños y precio.