martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Universal Assistance y Swiss Medical sellan alianza estratégica

ACUERDO. Ofrece cobertura integral y potencia el turismo responsable.
ESCUCHAR

Universal Assistance, empresa especializada en servicios de asistencia médica y Swiss Medical Medicina Privada, compañía dedicada a la medicina prepaga y servicios de salud, sellaron una alianza estratégica con el fin de brindar a sus afiliados una cobertura integral para ofrecer mayor tranquilidad a la hora de viajar, así como también potenciar el turismo responsable.

Ambas compañías se dedican a proporcionar servicios de salud y asistencia médica con enfoques y alcances diferentes. El acuerdo comenzó el 1 de julio de 2023, garantiza una cobertura completa e internacional a todos aquellos que estén afiliados a Swiss Medical Medicina Privada y descuentos exclusivos para poder viajar con la cobertura de Universal Assistance.

“Esta alianza profundiza la relación entre ambas compañías y proporciona la tranquilidad que todos necesitan a la hora de emprender un viaje”, comentaron desde ambas firmas. 

“Estamos felices de anunciar esta alianza, poder brindarles a todos nuestros afiliados de Swiss Medical la posibilidad de sumar la asistencia al viajero a cada uno de sus viajes, es un beneficio que será muy bien valorado” aseguró Nerina Ramos, sub gerente de productos y segmentos de Swiss Medical Medicina Privada.

Cabe destacar que Universal Assistance nació hace más de cuarenta años y ofrece servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano el mundo. Cuenta con centrales operativas propias con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año, y una App Mobile propia con más de 300.000 descargas anuales.

Además, la compañía posee una red de prestadores con más de veinte mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo, y actualmente, todo el grupo cubre a más de diez millones de viajeros por año, recibe más de 250 mil llamadas atendidas anualmente y coordina más de cien mil casos anuales. 

La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Panamá y representaciones en otros catorce países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?