Esta marca de indumentaria y accesorios para la mujer ahora tiene dos sucursales exclusivas en la ciudad. La primera abrió en Córdoba Shopping, en 2009.
UMA, marca premium de indumentaria y accesorios para mujer, inauguró su segundo local en la ciudad de Córdoba. El nuevo espacio se ubica en el primer piso de Patio Olmos y se suma al que la firma inauguró en 2009 en el Córdoba Shopping y a los otros tres espacios bimarca -también comercializan prendas de Vitamina- de los shoppings Paseo del Jockey, Paseo Rivera Indarte y Villa Allende.
“Córdoba es una de las primeras plazas de mayor facturación de la empresa y con este nuevo local aspiramos a continuar con esta tendencia”, adelantó a Comercio y Justicia Ramiro Vega, gerente Comercial de la marca, que tiene 17 locales en el país, de los cuales nueve son exclusivos.
“En 2014 crecimos 28% en unidades, en 2015 estimamos un incremento de 60% y para 2016 especulamos un aumento de 50% en volumen”, adelantó el empresario.
La inauguración del local de Patio Olmos tuvo lugar el pasado jueves con un evento que contó con la presencia de periodistas, clientes e invitados especiales.
Además, se realizó un desfile con 10 modelos que lucieron los conjuntos que más se destacan de la colección otoño/invierno 2015, inspirada en París, y se destaca por los detalles artesanales y un mix de texturas.
Las prendas de esta temporada se destacan con estampas digitales para los trajes sastrero, una propuesta de noche repleta de bordados a mano en pedrería y apliques de ladybugs en chaquetas de cuero tipo motoquero, tops traslúcidos y minivestidos de fiesta superbordados. También cuenta con una amplia línea de accesorios de cuero que incluye botas bucaneras (de gamuza y neoprene), botinetas y stilettos con taco alto y plataforma blanca; carteras con formatos nuevos: minibaulitos a color, clutchs bordados, bandoleras enjoyadas y sobres con cadenas; y guantes estilo motoquero.