La marca UM (Urban Mask) que nació con la necesidad de cubrir la demanda de tapabocas a principio de año, cuando el covid-19 instauró la llamada “nueva normalidad”, se reinventó en el mercado bajo el nuevo nombre de UMarket.
La nueva marca ofrece todo tipo de alternativas para llevar adelante momentos de trabajo, estudio y ocio donde los nuevos paradigmas cambian las reglas para transitar las grandes urbes.
En esta línea, la firma ofrece desde vajilla biodegradable, pantuflas, vasos térmicos y anotadores personalizados, entre otros. Estos objetos son curados por el UMarket Team, un equipo que se dedica a detectar necesidades y tendencias en el mundo actual.
“Estamos en constante crecimiento y expansión con el grupo de marcas de la empresa. Nuestro desafío es adaptarnos, buscar nuevas formas de salir adelante y motivar a cada departamento para estar siempre generando ideas, además de avanzar trabajando en conjunto para cumplir objetivos”, comentó Nicolás Pollola, gerente General de la compañía.
La idea de UMarket es también crear objetos que, además de ser prácticos, sean amigables con el medio ambiente. “Creemos que este cambio de paradigma vino acompañado de consciencia a nivel social y ecológico, y que ya no volveremos a ser los mismos de antes en ese sentido” agregaron desde la firma.
“Cada vez las marcas tanto de indumentaria como de otros rubros brindan herramientas y conocimiento a los consumidores, quienes también reclaman cierta responsabilidad por parte de las mismas. La idea de la marca es continuar en la vorágine del cambio, mutar hasta lograr ser un mercado novedoso, con elementos indispensables para la vida cotidiana y que además sean sustentables”, concluyeron.