domingo 16, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 16, junio 2024

Tiendanube invirtió US$28 millones en nueva solución de pagos online

PAGONUBE. Es accesible, sin arancel por adhesión ni costos fijos mensuales.
ESCUCHAR

Pago Nube es una herramienta digital para emprendedores y negocios sin costos por adhesión, ni fijos mensuales y la transacción en la plataforma bonificada

Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico que cuenta con más de 45.000 comercios en Argentina, lanzó Pago Nube, una solución de pagos online propia que permitirá a pymes y emprendimientos argentinos administrar sus negocios desde un panel integrado a la tienda, de forma segura, ágil y más rentable.

A partir de este anuncio, la compañía , onceavo unicornio argentino, continúa apostando por el ecosistema del e-commerce latinoamericano con una inversión de 28 millones de dólares, producto de la última ronda de financiamiento donde recibió 500 millones de esa moneda.

Con este anuncio, la compañía reafirma su compromiso con las pymes y emprendimientos argentinos, a la vez que refuerza su presencia en el sector tecnológico.

Pago Nube se encuentra en proceso final de desarrollo y estará a disposición de cada vez más tiendas nubes del país de forma gradual en los próximos meses. «Se trata de un nuevo aliado para las marcas, desarrollada con el conocimiento de los desafíos a los que se enfrentan los negocios online en Argentina, y por ese motivo, la plataforma es accesible, sin arancel por adhesión ni costos fijos mensuales. A esto se suma el costo cero por transacción en Tiendanube, que se bonifica con el uso de Pago Nube como método de pago», comentaron desde la empresa.

“Estamos orgullosos de anunciar este lanzamiento porque somos conscientes del impacto positivo que tendrá en las PyMEs y emprendimientos que eligen nuestra tecnología. Esta solución está basada en el contacto cercano que tenemos con nuestros clientes y su propuesta de valor está vinculada a la disponibilidad de una herramienta más económica, simple y eficiente, con tarifas competitivas en el mercado, que permite que las pequeñas y medianas empresas puedan invertir más capital en el crecimiento y desarrollo de sus negocios, teniendo en cuenta que la gestión de pagos es uno de los mayores desafíos que enfrenta el e-commerce actualmente”, expresó Franco Radavero, gerente regional de Tiendanube en Argentina.

Pago Nube acepta tarjetas de crédito (con la posibilidad de ofrecer cuotas sin interés y Plan Ahora), tarjetas de débito y muy pronto tendrá disponible también cobros a través de Rapipago, Pagofácil y transferencia bancaria.

«El sistema fue diseñado para aportar agilidad en la gestión del cobro, ya que el proceso de pago se realiza en el propio panel de autogestión de la tienda, sin necesidad de integrar una herramienta externa. Gracias a ello, desde el sitio están trabajando para que en el corto plazo los negocios tengan acceso a toda la información y acciones relacionadas con las transacciones a través del administrador de la misma Tiendanube. Podrán visualizar, por ejemplo: estado y forma de pago,
tasas y tarifas aplicadas y más», agregaron sus voceros.

“Nos entusiasma mucho poner en manos de pequeños y medianos negocios esta solución especialmente diseñada para ellos. Queremos crear un ecosistema de e-commerce más democrático, con más posibilidades para los emprendimientos latinoamericanos. Es por eso que este lanzamiento no cambia nuestro ADN de plataforma abierta: nuestro abanico de soluciones de pago seguirá disponible, con más de 10 pasarelas y medios de pago integrables a las tiendas, para que cada pyme y emprendimiento elija la mejor opción para potenciar su estrategia de negocio online de acuerdo a sus necesidades”, concluyó Radavero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?